BAQUIA

La IFA de Berlín enseñará el nuevo smartphone de Sony

Sony volverá a acudir un año más a su cita de la IFA de Berlín. La feria alemana será el marco elegido por la compañía para desvelar el nuevo rumbo en su sección de telefonía móvil después de no levantar la cabeza con sus últimas propuestas.

Sony tendrá nuevo móvil en la IFA de Berlín

La multinacional ha elegido siempre la IFA para presentar sus últimas propuestas. El año pasado, los asistentes pudieron probar el hasta ahora último modelo de la serie Z, el Xperia Z5. Sony ya ha anunciado que no continuará con esta gama por lo que se espera que sorprendan con un nuevo smartphone diferente a lo visto hasta ahora.

Una filtración publicada por PhoneArena así lo indica. En la información se puede ver una fotografía del supuesto nuevo modelo, el Xperia F8331. En ella se aprecia como las líneas del smartphone son totalmente diferentes a las que presentaban los antiguos Xperia Z.

Las características técnicas del F8331 son toda una incógnita por el momento, pero los rumores indican el montaje de un sistema fotográfico de lentes duales con capacidad de grabar a 4K. Por el momento nada extraordinario, salvo que la cámara de los selfies, la frontal, también podrá guardar vídeo a 4K.

La IFA de Berlín se celebrará el próximo mes de septiembre. Dará inicio el día 2 y concluirá el día 7.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios