iFixit desmonta un iPhone 7 Plus: así es por dentro

A algunas horas del lanzamiento oficial del iPhone 7 Plus, iFixit popular sitio web que se dedica a desmontar dispositivos, lo ha hecho con esta nueva versión del móvil de Apple, para dar a conocer sus características con más detalle y sus componentes internos.

iphone7-plus-camara

El primer cambio que se ha identificado al abrir este iPhone es que ahora se abre hacia un lado al quitar los tornillos. Asimismo, su batería ahora durará dos horas más. El iPhone 7 Plus tiene la mejor batería que ha creado Apple, con 2915 mAh y una potencia de 3.82V y 11.1Wh, mientras que el iPhone 7 tiene una batería de 1969 mAh.

La ubicación de la batería que es más amplia, al parecer y según iFixit podría ser por la resistencia al agua que caracteriza estos dispositivos y que para expertos del tema, hará difícil la reparación de estos dispositivos, pues cambiar la pantalla sin afectar su resistencia a los líquidos no va a ser tarea fácil, lo que obligará a los usuarios de estos móviles, mandarlos a reparar a sitios oficiales.

Otra de las dudas que existían era sobre lo que había hecho Apple con el puerto jack para auriculares y efectivamente se evidenció que en su reemplazo, se le dió espacio al nuevo Taptic Engine, simulador de pulsaciones 3D Touch, también da espacio a un parachoques de plástico que cubre el interior de los orificios de los altavoces a la izquierda del conector relámpago, esta pieza de plástico parecer ser otra de las medidas de impermeabilización de Apple.

Las cámaras del iPhone 7 Plus incluyen dos sensores separados, dos lentes y dos juegos de estabilizadores de imagen óptica. Por otro lado, la placa lógica contiene chips de Apple A10 Fusión, 3GB de RAM LPDDR4 de Samsung y el modem LTE X12 Snapdragon de Qualcomm, en los comprados a nivel internacional. Toshiba otorgó el almacenamiento flash y Cirrus Logic ha aportado los chips de audio.

iFixit ha hecho el desmontaje de iPhone 7 Plus y del Apple Watch Series 2 y anunciando una pronta inspección del iPhone 7, según ha publicado Macrumors.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios