BAQUIA

Una imagen filtrada de la caja del iPhone 7 desvela su características

Una imagen filtrada en Weibo, el servicio conocido como el Twitter chino, muestra la supuesta caja del iPhone 7 con las características completas del smartphone de Apple.

Caja del iPhone 7 desvela las características del terminal

Según la instantánea, que en realidad es el papel que suele cubrir la caja, el nuevo iPhone tendrá un modelo con 256 GB y parece confirmarse la tan anunciada ausencia del puerto minijack a favor de la conexión Lightning. Se trata en este caso del iPhone 7 Plus, pero es imposible averiguar si incluirá cámara dual o no finalmente.

La caja incluirá por lo tanto, tomando por buena esta imagen, unos nuevos EarPods con la nueva conexión, y además también un adaptador Lightning a minijack para poder utilizar cualquier auricular con el sistema antiguo. El contenido del pack de venta será el siguiente:

  • EarPods con conexión Lightning
  • Adaptador de Lightning a minijack
  • Cable Lightning a USB
  • Adaptador de corriente USB
  • Dispositivo móvil, el propio iPhone 7 Plus

La imagen no obstante podría ser fácilmente un montaje realizado por una persona con conocimientos de retoque de imagen. No sería muy complicado con nociones básicas de Photoshop, por poner un ejemplo.

Habrá que esperar hasta la keynote oficial de presentación del nuevo terminal de Apple. Tendrá lugar el próximo 7 de septiembre a las 19:00 horas peninsulares.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios