Nuevas imágenes filtradas del Samsung Galaxy Note 7

Tras un reciente anuncio de televisión coreano, la expectación de los fans de Samsung de tener entre sus manos el nuevo Galaxy Note 7 aumentaron considerablemente. Y eso que ni siquiera el vídeo publicado mostraba imágenes nítidas de cómo será el terminal. Sin embargo, gracias a unas filtraciones ofrecidas por la cuenta Twitter OnLeaks, se puede ver nuevas imágenes en alta calidad del dispositivo.

El 2 de agosto es la fecha elegida por Samsung para dar a conocer al mundo el siguiente paso de la línea Galaxy Note. Según las indicaciones del anuncio, todo apunta a que el nuevo modelo utilizará un escáner de iris para desbloquear el terminal y que será resistente al agua.

Gracias a las filtraciones también se puede ver el aspecto del lápiz táctil que suele incluir esta gama de terminales, construidas principales para los inquietos profesionales que darán buen uso a las características del móvil.

Además de las imágenes del modelo, también ha filtrado sus características técnicas, como que el Galaxy Note 7 dispondrá de una pantalla de 5,8 pulgadas y tecnología Super AMOLED, y una cámara principal de 12 megapíxeles.

OnLeaks, que ya tiene experiencia en hacerse con fotos e información antes de que las compañías las desvelen oficialmente, también ha expuesto los colores en los que el siguiente Note llegará al mercado, Negro Onyx, Plata Titania y Azul Coral.

Samsung Galaxy Note 7

Imagen propiedad de OnLeaks

La cuenta también ha dado a conocer que Samsung presentará una nueva versión de su visor de realidad virtual Gear VR, y además avisa a sus seguidores de que estén atentos a la conferencia, pues seguramente la compañía surcoreana muestre el público un nuevo smartwatch, el Gear S3.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios