El iPhone 7 de Apple se aleja de ser un móvil que marque época

Todo parece indicar que el iPhone 7 contará con muy pocos cambios con respecto al actual modelo, el iPhone 6s. A cada información que aparece, más claro resulta. En esta ocasión ha sido el diario norteamericano Wall Street Journal el que ha afirmado que el nuevo modelo del smartphone de Apple registrará muy pocos cambios.

El iPhone 7 de Apple no marcará época

El ciclo habitual de Apple es cada dos años lanzar un móvil renovado con grandes cambios en el hardware y un modelo intermedio a los 365 días que le diera un toque más actual con pequeñas pinceladas. Es así como en el 2016 se lanzó el iPhone 6 y el año pasado se actualizó con el iPhone 6s. Siguiendo esta tónica, este año debería ser el lanzamiento del iPhone 7, un nuevo modelo con amplias mejoras con respecto al anterior.

Sin embargo, lo publicado por varios medios durante los últimos meses dejan entrever que Apple va a esperar al año que viene para lanzar este modelo mejorado; un 2017 que además coincide con el décimo aniversario del lanzamiento del iPhone original.

El iPhone 7, si es así como se llama al final el nuevo teléfono de Apple, sí que tendrá pequeñas mejoras con respecto al 6s. Se sigue especulando con la eliminación del puerto de auriculares tradicional para utilizar en su lugar el puerto Lightning. Esto ayudaría a que el terminal fuera más delgado, un objetivo que parece que quieren conseguir en Cupertino, aunque habría que ver qué ocurriría con los auriculares actuales.

El microprocesador será también actualizado. Si al final no se salta a un modelo superior finalmente, Apple no sacará un terminal exactamente igual que al anterior e introducirá mejoras que harán que sea atractivo en la estantería de las tiendas. Una ampliación de RAM se presupone, al igual que el aumento de los megapíxeles de la cámara y la mejora del sensor. Las pantallas, según lo publicado, conservarán el mismo tamaño actual: 4,7 y 5,5 pulgadas.

Para ver cambios importantes habrá que esperar a la llegada del año 2017. Ahí será cuando según se indica en el entorno de Apple se produzca un importante cambio en el hardware del iPhone. Podría llegar pantallas OLED para el dispositivo y un cuerpo de cristal exclusivo que le haga ser diferente al resto de terminales del mercado.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios