Un iPhone 7 estalla en China en extrañas circunstancias

Sin apenas tiempo para recuperarse del caso de los Galaxy Note 7 que explotaban, ha llegado el turno al parecer de los iPhone 7, según se puede leer en MyDrivers. Un usuario chino ha reportado el estado en el que ha llegado su teléfono móvil en el trayecto de la tienda a su domicilio, adjuntando una fotografía del teléfono totalmente quemado.

iPhone 7quemado

No se ha dado más datos, aunque parece ser un caso aislado. De hecho, el teléfono supuestamente no estaba encendido, por lo que hay que coger con bastante cautela las declaraciones del usuario afectado. Con la fotografía del supuesto iPhone 7 incendiado se puede el mensaje siguiente: “No sé lo que ocurrió, pero al parecer sucedió entre la fábrica y el reparto“.

Durante estos días han resonado los diferentes casos del Samsung Galaxy Note 7, incluso un caso del Galaxy S7, pero hasta el momento no se había hablado del iPhone 7. Habrá que esperar tiempo para conocer las reacciones de los diferentes actores. Apple no ha tomado la palabra y no se conocen otros sucesos similares. Incluso desde la época del iPhone 3GS no se han escuchado frecuentemente smartphones de Apple explosivos.

El iPhone 7 llegó a las tiendas el pasado 16 de septiembre en dos modelos diferentes: el iPhone 7 normal y el iPhone 7 Plus. Con un diseño similar al del iPhone 6s, la nueva propuesto de Apple parece ser un smartphone de transición a la espera del terminal del décimo aniversario (en 2017), aunque incorpora suficientes mejoras como para enganchar de nuevo a los millones de seguidores de Apple. No en vano, las reservas de los nuevos iPhone arrasaron el primer día.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios