El iPhone 7 podrá mojarse sin miedo y resistirá el polvo

Apple va a tener una movida keynote el próximo mes de septiembre. El iPhone 7 será la piedra angular de la presentación y los rumores alimentan las webs de tecnología cada pocos días. La nueva información procede de la página web china Storm e indica que el smartphone será resistente al agua y al polvo, algo que, efectivamente, ya se había comentado en alguna ocasión anterior.

iPhone 7 será resistente al agua y al polvo

Para que esta resistencia sea posible, Apple construirá el nuevo teléfono sin botones físicos y sustituirá el habitual home por una versión háptica del mismo. Al igual que ocurre en los trackpads de los MacBook, no existirá un botón físico, sino que utilizarán el motor háptico para simular la pulsación de un botón, lo que ayudará a que no entre en el dispositivo ningún tipo de líquido y convertirse en hermético. Por supuesto, el botón virtual también tendrá el sensor de huella equipado.

El botón home es además uno de los puntos flacos de los iPhone. Una de las visitas más usual de los teléfonos de Apple a la asistencia técnica es por algún error en el botón. Probablemente sea el elemento más usado del terminal, y acaban cediendo con el paso de los años.

La página web china además indica que existirá un nuevo color disponible para el iPhone 7. Además de los diferentes tonos plateados y el irresistible rosa dorado que tanta demanda está teniendo, existirá un negro mate, muy similar a los colores que predominaban en el iPhone original.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios