BAQUIA

El iPhone 7 se deja ver en una nueva imagen

El iPhone 7 se ha dejado ver de nuevo en una imagen que parece confirmar el diseño que tendrá el smartphone de Apple. La fotografía publicada por 9to5mac deja ver la parte trasera de un teléfono muy similar a la ya publicada hace escasos días.

Nueva imagen del iPhone 7 de Apple

El modelo de la imagen correspondería al iPhone 7 de 4,6 pulgadas, y como se puede ver no traería la tan rumoreada cámara de dos lentes, que en principio parece destinada para el modelo Plus o Pro. La cámara, además, no parece que vaya a contentar a todos aquellos que esperaban que estuviera a ras de la carcasa, puesto que seguirá contando con una protuberancia muy marcada, incluso, parece, mayor que la de los actuales iPhone.

El caso de las antenas de telefonía parece que se confirman que cambiarán de posición. Tanto la instantánea anterior como esta la sitúan en la misma zona, junto a los bordes superiores e inferiores del teléfono inteligente construido en Cupertino.

 

La fecha de lanzamiento del iPhone 7 es desconocida a día de hoy, al igual que lo es la fecha de su presentación. Si Apple actúa como ha hecho hasta ahora, en septiembre realizará una nueva keynote en la que presentarán el nuevo terminal.

Apple además parece estar trabajando en el sustituto del iPhone 7, y eso que todavía no se conoce apenas nada de él. Uno de los actuales fabricantes del cuerpo de metal del iPhone 6s y iPhone 6s Plus ha afirmado que el año que viene el modelo de mayor pulgadas que presente Apple regresará al cuerpo de cristal como medida para diferenciarse de nuevo de sus competidores, que han adoptado rápidamente el metal como elemento principal del cuerpo de sus terminales.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios