El iPhone 7 será “igual” que el iPhone 6s

Después de leer varios rumores sobre los nuevos terminales de Apple, el más actual afirma que el iPhone 7 será prácticamente idéntico al iPhone 6s. Obviamente, las especificaciones de hardware serán superiores, pero las medidas (ancho, alto y grosor) conservarán la línea de los actuales terminales diseñados en Cupertino.

Esquemas del iPhone 7 pro

La información aparece desde el lejano Japón. Una revista llamada Mac Fan ha publicado un esquema de cómo será el nuevo iPhone 7 que lleva un nuevo apellido: Pro, en lugar de Plus. Por lo visto, la idea, como ya se había comentado, es la de lanzar un terminal ‘básico’ junto con uno destinado a los profesionales, que perderá el apellido Plus por el mencionado Pro.

Si se dan por buenos los esquemas publicados por la revista nipona, Apple incluirá finalmente un sistema de doble cámara tal y como ha hecho el último modelo de LG. Este sistema, entre otras cosas, mejorará y ampliará las funciones del sistema de enfoque del iPhone.

Hay que recordar que todavía no hay fecha para la presentación del iPhone 7. Se espera que, como los años anteriores, sea el mes de septiembre el elegido para mostrar las novedades en telefonía móvil de la compañía. Apple pondrá toda la carne en el asador para hacer que el nuevo iPhone recupere el terreno perdido, ya que tras la publicación de los resultados del primer trimestre del año, la división de smartphones del fabricante ha incurrido en pérdidas por primera vez en su historia.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios