iPhone 7s: cuerpo de cristal y pantalla AMOLED

iPhone 7s: cuerpo de cristal y pantalla AMOLED

Aunque todavía no hay datos tangibles del iPhone 7 que será presentado este año, los rumores van más allá y ya están adelantando los acontecimientos del 2017, donde la hoja de ruta de Apple indica que aparecerá el sucesor de este, el iPhone 7s.

Un nuevo informe de Ming-Chi Kuo, analista de cabecera de Apple, indica que el próximo año el teléfono de Apple cambiaría totalmente su diseño y se pasaría de tener un cuerpo de aluminio a uno de cristal gobernado por la pantalla AMOLED de Samsung que los de Cupertino han adquirido a golpe de talonario.

El movimiento sería cuanto menos extraño si se revisa las actualizaciones de los dispositivos de Apple. De seguir como hasta ahora, sería el turno del iPhone 7s, una actualización del iPhone 7 sin ningún cambio específico en el diseño del terminal. Sin embargo, la inclusión de la pantalla AMOLED y, sobre todo, el cuerpo de cristal podría significar que el fabricante estaría pensando renovar drásticamente su producto más significativo, por lo que la denominación 7s podría abandonarse y lanzar directamente un nuevo modelo de iPhone. ¿Será la semilla de un iPhone 8 o Apple está preparando una gran sorpresa para 2017?

Por el momento, lo que parece claro es que el próximo mes de septiembre se realizará la keynote donde se presente el iPhone 7, entre otros dispositivos de Apple, como el Watch 2.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios