BAQUIA

Japón galáctico es: su móvil de Star Wars presentado ha

Resta menos de un mes para que en el cine vuelva a resurgir los poderosos caminos de la Fuerza de Star Wars. El primer spin-off cinematográfico de la saga, Rogue One: Una historia de Star Wars, se estrenará en el mes de diciembre en todo el mundo, por lo que hay que estar preparados para disfrutar (o sufrir, dependiendo del caso) de un nuevo batallón de productos basados en la franquicia de Disney. El primer caso: un teléfono móvil lanzando en Japón.

Star Wars tiene móvil en Japón

En Japón, la firma Softbank ha lanzado un nuevo smartphone Android personalizado con la típica iconografía de la saga creada por George Lucas. Como no podía ser de otra manera, el nuevo teléfono contará con dos ediciones diferenciadas por el Lado de la Fuerza. Los héroes luminosos tendrán su diseño blanco y azul brillante, mientras que para el Lado Oscuro está reservado el negro y el rojo, con la intimidante presencia del villano Darth Vader, que volverá a reaparecer en la pantalla grande.

Además del diseño físico de los terminales, la capa de Android también estará basada en Star Wars. Contará con emojis y tonos de llamadas personalizados, e incluso tendrá instalado un reproductor multimedia en forma de app que permitirá ver de forma gratuita la película Star Wars: El despertar de la Fuerza hasta el 2020.

Star Wars cuenta con su propio móvil en Japón

Estas son las principales características técnicas del móvil de Softbank con motivos de La guerra de las galaxias:

  • 5,3 pulgadas 1080p
  • Procesador Snapdragon 820
  • Cámara de 22,6 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh
  • Reproductor de televisión
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD

Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios