BAQUIA

La memoria RAM del iPhone 6s y iPad Pro doblan las de sus versiones previas

RAM-iPhone-6s.jpg

Hamza Sood ha utilizado de forma inteligente el catálogo de recursos para desarrolladores de Apple con el XCode 7 GM para confirmar los rumores acerca de las especificaciones de RAM del iPhone 6s y del iPad Pro. 

\”No es soprendente, el XCode confirma 2GB de RAM para el 6s (y 6s plus) y 4GB para el iPad Pro\”

Confirma que el iPhone 6s tiene 2GB de RAM y el iPad Pro tiene 4GB lo que supone un aumento del 100% en los dos dispositivos con respecto a sus versiones precedentes, 1GB el iPhone 6 y 2GB el iPad Air 2\’s con el chip A8X.

Estas mejoras viene propiciadas por las muchas quejas que ha recibido Apple desde el lanzamiento del iPhone 6 por usuarios que tenían que reinstalar aplicaciones con cierta frecuencia por que el dispositivo no las soportaba correctamente.

La memoria RAM es la memoria dinámica del dispositivo y afecta al número de aplicaciones que pueden estar funcionando al mismo tiempo en un dispositivo. Cada nueva aplicación supone un gasto de memoria operativa. Con el aumento de esta memoria, que llevaba estancada desde el iPhone 5, se habilita el uso de más aplicaciones al mismo tiempo lo que se traduce en que los usuarios gozarán de una mejor experiencia en el uso.

El lanzamiento del iPhone 6s y 6s plus será el próximo 25 de Septiembre. Para el iPad Pro habrá que esperar a Noviembre. 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios