La posible app de Tinder para Apple Watch usará los latidos de tu corazón

Apple-Watch-Tinder.jpg

Los desarrolladores del estudio de diseño T3 están llevando a cabo la aplicación de Tinder para Apple Watch  que permitirá medir la frecuencia cardiaca de sus usuarios. De esta manera al ver una foto, será nuestro corazón quien dicte si nos gusta o no.

The Next Web lo compara con los detectores de mentiras de los reality de televisión (que no son muy fiables) Si una imagen evoca una reacción física al igual que una emoción, la aplicación considera a esa persona un partido para ti. Si la frecuencia cardiaca disminuye, se desestima la imagen.

Problemas que puede tener la idea:

El tipo de reacción: Puede ser que nuestro pulso se acelere cuando vemos algo que nos gusta mucho, pero puede pasar también que se acelere cuando tenemos una reacción muy negativa. De total rechazo. Y esto sería difícil de interpretar.

Tiempo de medición: El Apple Watch tarde entre 15 – 20 segundos en medir la frecuencia cardiaca. Normalmente los usuarios de Tinder tardan mucho menos en decidir si les gusta o no la imagen de una persona.

Impacto en la duración de la batería: Un uso continuo y prolongado de la aplicación incidiría negativamente en la duración de la batería del Apple Watch.

Por lo tanto coincidimos en la conclusión que hace AppAdvice. Es una buena idea, que puede ser divertida y que es original. Pero todavía hay muchos detalles que limar y la tecnología actual tal vez no lo pueda resolver del todo en este momento.

T3 no ha lanzado la aplicación todavía. Pero sin duda es un concepto fresco que cuando esté desarrollado puede revolucionar las aplicaciones de citas.

Fuentes. AppAdvice y The Next Web

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios