LG G5 SE o cuando las empresas deberían aprender a callar

Los rivales de Apple no desaprovecharon la oportunidad de atacar a los de Cupertino tras el anuncio del iPhone SE. Una de las empresas que más se manifestaron en contra fue LG, cuyo director ejecutivo, Cho Ju-No, llegó a decir que el nuevo iPhone tenía “la misma vieja tecnología y características” que el teléfono al que homenajea, el iPhone 5, algo que no es del todo cierto, puesto que las especificaciones del iPhone SE son similares a las de los modelos actuales de la compañía.

Sin embargo, las palabras del Ju-No se las ha debido llevar el viento, puesto que ahora se ha conocido que LG tiene la intención de realizar un movimiento similar al que ha hecho Apple. El pasado mes de febrero, cuando el iPhone SE era poco más que un rumor, la compañía coreana registró la marca LG G5 SE, lo que contradice a lo manifestado públicamente por la empresa cuando se reía de lo mostrado por Apple.

Todo podría haber quedado en un intento por la compañía de proteger ese nombre en caso de réplicas no autorizadas, pero dada la nueva filtración es bastante improbable que así ocurra, puesto que la web MobileFun, como se ha hecho eco PhoneArena, ha publicado una imagen de una de las futuras fundas del LG G5, en la que se ve de forma nítida en el embalaje un misterioso LG G5 SE, del que todavía no se conoce ningún dato.

Es cierto que aunque el iPhone SE era una vuelta a las cuatro pulgadas, en el caso del LG G5 SE no será así. La funda de la imagen filtrada servirá tanto para el LG G5 normal como al nuevo terminal. Si las dimensiones fueran diferentes, LG no indicaría ambos modelos en el embalaje. ¿Qué será entonces el LG G5 SE? ¿Una vuelta de tuerca más al hardware del gama alta de la compañía? El LG G5 normal se presentó el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona.

Filtrado el LG G5 SE

Imagen propiedad de MobileFun

Filtrado el LG G5 SE con su funda oficial

Imagen propiedad de MobileFun


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios