BAQUIA

LG planea lanzar al mercado el G6 antes de la llegada del Galaxy S8

LG planea hacer sombra a uno de los reyes del mercado con su próximo teléfono destacado, el LG G6. Según se puede leer desde varios diarios coreanos, traducidos vía Phone Arena, la presentación oficial del móvil será el 26 de febrero y su fecha de lanzamiento el próximo 10 de marzo. La compañía quiere hacer frente al Samsung Galaxy S8 llegando antes al mercado que su competidor.

Los últimos rumores afirman que la salida al mercado del flagship de Samsung se retrasará hasta el mes de abril, por lo que LG contará con un mes de ventaja con respecto al teléfono rival. El retraso parece tener que ver con lo sucedido con el Galaxy Note 7 el año pasado. Samsung quiere evitar que ocurra otro problema en la fabricación de su próximo terminal. No obstante, el Mobile World Congress de Barcelona será la feria donde ambas compañías presenten sus novedades más destacadas.

El LG G6 llegará para intentar conseguir dejar huella en el mercado. Su anterior modelo no tuvo el reconocimiento esperado. Por ese motivo, LG prepara una reestructuración completa de la familia. El G6 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD (1.440 x 2.880) y un procesador Snapdragon 835 de Qualcomm. El dispositivo será resistente al agua y al polvo y probablemente herede el sistema modular del G5.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios