BAQUIA

El LG G6 se deja ver por completo en nuevas imágenes

Varias han sido las imágenes no oficiales que sobre el modelo LG G6 se han conocido, la más reciente de estas, muestra un diseño de metal en color plata, a diferencia de la filtración anterior que mostraba una parte posterior brillante. En estas imágenes se puede ver una cámara dual y un escáner de huellas en la parte posterior.

Las imágenes se han dado a conocer a través del medio coreano UnderKG.co.kr y la información se ha traducido en el sitio Android Pure.

Dentro de las características técnicas que varios rumores le han dado al teléfono se encuentra una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución de 1440 X 2880, una relación de aspecto de 18:9 y biseles estrechos en los lados y arriba. Su procesador será el Qualcomm Snapdragon 821(en rumores anteriores se había dicho que trabajaría con el chipset Snapdragon 835) que tendrá una CPU de cuatro núcleos y una GPU Adreno 530.

El LG G6 contará también con un puerto USB tipo C. La cámara dual estará acompañada del flash LED. Las líneas de la antena se pueden ver en la parte superior e inferior y en la parte posterior, estas son invisibles. El puerto de audio de 35 mm no va a desaparecer como se había especulado y éste se ve en la parte superior del teléfono.

El lateral derecho del dispositivo tiene una ranura para la tarjeta SIM o la tarjeta MicroSD y al lado izquierdo se ubican los altavoces, justo debajo del botón de volumen.

En filtraciones anteriores se ha conocido que el teléfono tendrá el sistema modular G5 y será resistente al agua y al polvo.

Los detalles oficiales del dispositivo se conocerán en el Mobile World Congress de Barcelona, que dará inicio a finales del mes de febrero, evento en el que se espera que LG presente este nuevo modelo, que será el teléfono insignia de la marca surcoreana para 2017.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios