LG ha anunciado un nuevo smartphone, el X Power 2

Aún no ha llegado el buque insignia de LG para 2017, el G6, que será presentado durante el WMC de Barcelona en próximos días, sin embargo, la compañía ya ha anunciado su nuevo LG X Power 2 que correrá con Android Nougat y tendrá 4.500 mAh de batería.

Además de mostrar gran capacidad de batería, el nuevo teléfono de la empresa surcoreana tendrá una pantalla de 7,5 pulgadas de 720 p. Al tener una potencia X 2, el smartphone podrá funcionar durante un fin de semana entero sin necesidad de ser cargado.

Según informa Phone Arena, la batería contará con un sistema de carga rápida, por eso únicamente requerirá dos horas para ser cargada en su totalidad. Con solo una carga del teléfono, el usuario tendrá la capacidad de reproducir vídeos durante 15 horas, dar indicaciones de navegación durante 14 horas y utilizar internet por hasta 18 horas seguidas.

El nuevo LG X Power 2 incluirá un procesador de ocho núcleos de 1,5 GHz (aún no se conoce su procedencia), 16 GB de almacenamiento interno expandible y 2 GB de RAM. Al trabajar con el sistema operativo Android 7.0 Nougat, el dispositivo móvil tendrá conectividad LTE.

En cuanto a las cámaras, el nuevo dispositivo de LG contará con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara para selfies y videollamadas de 5 megapíxeles con flash LED.

El teléfono tendrá una medida de 154,7 X 78,1 X 8,4 mm, pesará 164 gramos e incluirá los colores negro, titanio, azul y oro.

Aunque no se ha comentado nada sobre el precio del smartphone, LG ha anunciado que será lanzado en el mes de marzo, aunque a países como Estados Unidos, llegará después. Al parecer el MWC de 2017 que comenzará a finales de febrero, también traerá la presentación de este nuevo dispositivo.

Éste es el vídeo que la compañía ha preparado para mostrar algo de lo que vendrá con el nuevo LG X Power 2:

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios