BAQUIA

LG se olvida del concepto modular en su G6 y se apunta al móvil sin bordes

Con la filtración de la primera imagen del LG G6, smartphone que será presentado en la próxima edición del Mobile World Congress, se ha dado a conocer la línea que seguirá el fabricante coreano durante el 2017. Para empezar, LG ha descartado por completo el concepto modular de su flagship del año pasado, tras no haber conseguido apenas adeptos, mientras que además se ha apuntado a la reciente moda del móvil sin bordes, dejando prácticamente todo el frontal a la pantalla.

LG G6, primera imagen

La primera imagen, filtrada por el medio The Verge, deja ver un acabado redondeado en cada esquina y un diseño elegante y muy delgado. La pantalla estará compuesta por un panel de cristal líquido QHD+ de 5,7 pulgadas, cambiando la relación de aspecto a los 18:9, por lo que el terminal dará la impresión de ser más alto de primeras. La resolución de pantalla asciende a 1.440 x 2.560 píxeles.

El panel táctil incluirá la tecnología de LG In-Touch, con el fin de mejorar la respuesta a los toques digitales. Prescindirá también de la cubierta de cristal tradicional de los modelos anteriores, por lo que también se ganará unos milímetros al diseño para hacerlo más delgado por todos los frentes.

Sin rastro del Snapdragon 835

La ausencia más significativa en el apartado técnico será la del Snapdragon 835. Samsung ha logrado en exclusiva el uso del chip de Qualcomm en el Galaxy S8, por lo que no podrán venderse móviles con el procesador antes de su salida. LG ha optado por incluir el Snapdragon 821 en su sustitución, un chip lo suficientemente potente para sus propósitos pero que quedará en desventaja con los rivales que aparezcan en el futuro.

LG ha trabajado también con firmeza para evitar los sobrecalentamientos del terminal, un problema que las compañías no quieren que se extienda. También contará con sensor dactilar y un escáner de iris para aumentar la seguridad en la entrada al sistema operativo del smartphone.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios