BAQUIA

Liner, la app para subrayar lo que más te interese

liner1.png

Liner, es una aplicación para IOS que aunque simple, puede llegar a ser muy funcional.

El subrayado es una buena técnica para mejorar la lectura y la retención de información de un texto. Según un estudio realizado por Yue, Storm, Kornell y Bjrok en 2014 hay grandes ventajas a nivel general al subrayar durante la lectura, sobre todo al leer una gran cantidad de material.

Su funcionamiento es muy fácil. Sólo tienes que instalarte la aplicación y con su buscador ir a la web o blog que te interese. Seleccionas el texto que consideres más interesante y podrás elegir entre 3 colores distintos. Una vez hecho esto podrás agregar un comentario y compartirlo usando diferentes opciones (RRSS, e-mail, mensajes, copiando…)

b2ap3_thumbnail_Captura-de-pantalla-2015-07-10-a-las-12.39.20.png

 

El fragmento seleccionado se almacenará automáticamente para acceder cuando quieras. Podrás crear colecciones, destacar tus favoritos y archivarlos.

Además no tendrás que saltar de una aplicación a otra. Con la extensión de Liner, podrás usarlo en aplicaciones como Safari directamente.

En definitiva, una nueva y creativa manera de destacar la información que realmente te interesa, almacenarla y compartirla con los demás.

Además es gratuita.

 

 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios