BAQUIA

Los goles de la jornada, en tu smartwatch gracias a Mahou

image001.jpg

Mahou ha presentado en el día de hoy una nueva aplicación para los smartwatch que informará a los usuarios de los goles de la jornada en tiempo real.

El usuario que quiera estar informado de las novedades de su equipo favorito, tan solo tendrá que girar su muñeca para saber el marcador del momento. La aplicación ha sido presentada el eShow, evento internacional sobre los negocios en Internet, que se está celebrando estos días en la capital de España.

En la conferencia ofrecida en las instalaciones del IFEMA, el director digital de Mahou San Miguel, Alejandro Arranz, ha señalado las ventajas de la aplicación y ha explicado la estrategia que sigue la empresa en cuanto a tecnología se refiere. “Fútbol Mahou abre nuevos micromomentos de consumo de Fútbol a través de los Wearables”, dice Arranz. “Con este tipo de innovación se busca la integración con éxito de estrategias Mobile First & Mobile Integrated”.

La empresa cervecera lleva tiempo trabajando en aplicaciones futboleras para terminales móviles. El sector está en pleno crecimiento: este año se producirán más de 43 millones de relojes y brazaletes inteligentes un un mercado que pasará de 6 a 60 billones.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios