Filtrado nuevo smartphone lowcost de Elephone

imgo2.jpg

Sabemos que el mundo de los smartphones se mueve muy rápido y dentro de esa marea de innovación, hay ciertas empresas que quieren hacerse un nombre que les permita robar algunas migas del pastel a los grandes jugadores como los conocidos Apple, Samsung, HTC… Xiaomi…

En esta línea, el fabricante chino Elephone está que no para. Ya hace poco más de un mes presentaba el P7000 como su terminal más avanzado y para este mes de Julio nos sorprenden de nuevo anunciando el lanzamiento de su teléfono flagship para la temporada (el P8000).

Por si con eso fuera poco, ahora se filtran unas imágenes de su próximo budget phone, un smartphone bastante económico pero sin tener que renunciar por ello a un diseño y prestaciones más que decentes.

 
Poco se sabe aún de este terminal, del que sólo han trascendido un par de fotos y algunos detalles de su hardware: el SoC será un quad-core de Snapdragon de 64 bits a 1,2Ghz, acompañado por 2GB de RAM.
 
No hay dudas de que el diseño está muy cuidado, el frontal es muy limpio, tan sólo tenemos un círculo para indicar dónde se encuentra el botón “Home” al modo del también nuevo Elephone S2, aunque sin las otras dos marcas en el lugar donde están los otros dos botones táctiles. 
 
b2ap3_thumbnail_imgo2.jpg
 
La pantalla es multitouch de 5” con una resolución de 1280×720 pixels, es decir no llega a ser FullHD pero prometen una buena calidad de imagen y con un ratio pantalla-frontal muy alto.
 
b2ap3_thumbnail_imgo.jpg
En la parte trasera sólo tenemos la cámara (aún no sabemos qué resolución tendrá) y el flash, que por lo que puedo ver en la imagen, parece dual-LED.
El resto de la parte trasera está de momento vacío, aunque supongo que el logo de Elephone irá situado en el centro de la misma como suelen hacer, a modo de seña de identidad.
 
Aún quedan por desvelar detalles importantes como las dimensiones (da la impresión de ser muy fino), la capacidad de la batería, características de las cámaras y su nombre, pero sí hay algo que parece seguro, su precio será de tan sólo $79,99.
 
Con este nuevo smartphone, Elephone muestra que está listo para ofrecer terminales en todos los rangos de precios y prestaciones. Puesto que recordemos que también este mes de Junio presentaron terminales de gmaa media como el P4000 o el S2 y S2Plus.
 
¿Qué pensáis de este nuevo anuncio?¿Qué os parece la agresiva estrategia que está siguiendo Elephone?


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios