Posible nuevo ECOO E05 filtrado

New-Ecoo3.jpg

Los fabricantes chinos están que no paran y quieren tener a los usuarios ocupados este verano.

Si hace poco se filtraban fotos del próximo modelo (aún sin nombre) de Elephone, ahora es el turno de ECOO, otra de las marcas recientes que están queriendo hacerse un nombre.

Siguiendo la nomenclatura que la marca ha venido usando con sus últimos modelos, este nuevo terminal sería el E05 y tendría unas características bastante interesantes.

Vendría equipado con un chip MT6753 de Mediatek, es decir, arquitectura de 64 bits con 8 núcleos a 1,5Ghz y un GPU Mali-T20. Lo que implica soporte para redes 4G LTE, WiFi clase n, 4ª generación de Bluetooth, además contará con lector de huellas dactilares. Convirtiéndolo en un terminal muy apetecible 🙂

Además del SoC mencionado, nos encontraremos 3GB de RAM (muy bien!) y 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD (hasta 32GB esto no está confirmado pero me parece muy escaso).

Estas son las fotos que me han llegado:

 

b2ap3_thumbnail_New-Ecoo3.jpgb2ap3_thumbnail_New-Ecoo2.jpgb2ap3_thumbnail_New-Ecoo1.jpg

Vemos un frontal muy sencillo, sin botones táctiles y sólo un logo (para el botón “Home”) en la parte inferior. La pantalla es de 5” FullHD 2.5D , multitouch de 5 puntos.

Los bordes son curvados y las esquinas redondeadas. El marco es metálico y nos falta saber como será la parte trasera.

En cuanto a las cámaras son de 8Mpx la principal y 2Mpx la fronta, algo justo para lo que estamos acostumbrados a ver hoy en día.

El sistema elegido será Android 5.1, aunque también estarán disponibles CyanogenMod y otras ROMs (sin dar más detalles.)


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios