BAQUIA

Medianoche y amanecer del iPhone 7 en nuevos vídeos

Apple ha publicado dos nuevos anuncios del iPhone 7 en su canal de Youtube. La compañía ha puesto el foco en dos de sus prestaciones: la capacidad fotográfica y la resistencia al agua.

En el primer anuncio se ve a un joven en la medianoche viajar por la ciudad con un monopatín y utilizar la cámara del iPhone 7 para realizar diferentes instantáneas de la actividad nocturna de los alrededores. En el segundo se ve a un hombre preparando su bicicleta y su iPhone para adentrarse en una carrera matutina con una tormenta torrencial asolando el terreno. La música de AC/DC acompaña la preparación de la montura.

No son los primeros anuncios del nuevo teléfono que lanza Apple. Pocos días tras su presentación, se pudo ver también en Youtube un anuncio mucho más extraño y poco habitual para lo que la compañía tiene acostumbrado, en el que diferentes animales y objetos hacían referencia a la cámara fotográfica dual del iPhone 7 Plus.

El teléfono se puso a la venta el pasado viernes 16 de septiembre, aunque las unidades fueron bastante escasas. El iPhone 7 Plus apareció agotado en la mayor parte de los territorios tras la campaña de reserva, mientras que el iPhone 7 normal tardó muy poco en agotar sus existencias. En las próximas semanas, Apple irá reponiendo los teléfonos en los canales de ventas habituales.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios