BAQUIA

El modo avión causa el primer bug del iPhone 7

Tras pocas horas desde su lanzamiento, el iPhone 7 tiene que lidiar con su primer problema. Apple se encuentra investigando un bug en el sistema que deja al teléfono sin conexión tras regresar del modo avión, según se puede leer en Macrumors.

Un usuario ha publicado un vídeo comparando un iPhone 7 con un iPhone 6s. Mientras que el teléfono más antiguo vuelve enseguida a encontrar la red móvil, el nuevo iPhone se queda buscando red de manera eterna.

Mientras concluyen las investigaciones, la compañía aconseja reiniciar el dispositivo para volver a su estado natural y, si el problema persiste, sacar y volver a introducir la tarjeta SIM. Al parecer el error afecta tan solo, o al menos por el momento, a los iPhone 7 destinados a la compañía americana AT&T, que se fabrican con un modem Intel, en lugar de los Qualcomm con los que de ensamblan para el resto de compañías americanas.

El autor del vídeo llevó su iPhone 7 a una tienda Apple, donde el encargado de la Genius Bar le confirmó que el problema había aparecido en algunos dispositivos anteriormente. En lugar de ejecutar las clásicas pruebas de diagnóstico, el empleado de la tienda procedió a sustituir el móvil del cliente por otro nuevo, siguiendo las instrucciones procedentes de Cupertino.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios