Imágenes filtradas muestran el aspecto del Motorola Moto M

Se han filtrado nuevas imágenes que dejan ver cómo será físicamente el nuevo Moto M de Motorola. Un terminal que será presentado en las próximas horas, el 8 de noviembre.

motorola-3

Las fotografías muestran el frente, posterior y lateral del dispositivo mostrando además las especificaciones que vienen impresas en el estuche del  móvil. Estas imágenes, que ha compartido Phone Arena, dejan ver la inclusión de un escáner de huella digital, siendo la primera vez que un teléfono de la marca Motorola, tiene este tipo de tecnología de protección para el usuario, mejorando la seguridad del dispositivo e instaurando confianza por parte de sus consumidores.

Según las imágenes filtradas, el Moto M tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080. Incluirá un chipset MediaTek Helio P15 de ocho núcleos a 2,2 GHz y una GPU Mali-T860. Contará además con 4 GB de RAM y un almacenamiento de 32 o 64 GB, dependiendo del modelo. La cámara trasera será de 16 megapíxeles y la frontal se quedará con 8.

El dispositivo tendrá una batería de 3050 mAh, con carga rápida, y el sistema Android 6.0.1 vendrá preinstalado. El modelo tendrá aplicaciones precargadas como Skype, Office y OneDrive.

El Moto M estará disponible en colores Oro y Plata con un espesor de 8 mm y un peso de 136 gramos. Los primeros mercados a los que el terminal llegará en los próximos días serán China y otros países asiáticos.

motorola-2motorola-4motorola-3


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios