Motorola regresa al ruedo con el Moto M junto a Lenovo

Motorola ha hecho oficial su nuevo teléfono móvil, el Moto M, amparado en Lenovo. Motorola es el fabricante del dispositivo, pero se encuentra bajo el paraguas de la compañía china. El terminal, por el momento, ha llegado tan solo en China.

Moto M de Motorola

El Moto M ha aparecido en la web de Lenovo a un precio de 295 dólares. Dispone de un cuerpo de metal y resistencia al agua. La pantalla del móvil sube hasta las 5,5 pulgadas a una resolución de 1080p. Será gobernado internamente por un chip MediaTek de ocho núcleos a una velocidad de 2,2 GHz y una memoria RAM de 4 GB. La capacidad de almacenamiento interno será de 32 GB.

En cuanto al sistema fotográfico, el Moto M aparecerá con una cámara trasera de 16 megapíxeles con autofocus, mientras que la frontal se queda en la mitad de megapíxeles, ocho. La batería será de 3.050 mAh con carga rápida. Llegará con Android 6.0.1 instalado como sistema operativo, aunque se podrá instalar Nougat en las próximas semanas.

Y Lenovo compró Motorola…¿apaga la bomba de Android o sólo retrasa la explosión?

Los colores disponibles del Moto M serán oro y plata, aunque por el momento Lenovo no ha especificado sus planes de lanzarlo fuera de China, aunque llegará a Estados Unidos aprovechando el nombre de Motorola.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios