BAQUIA

Nike + Running y Spotify se asocian para que sea tu cuerpo quien marque el ritmo

Nive-Fuel-Spotify.jpg

Nike+ Runninganuncia su esperado partnership con Spotify, ofreciendo nuevas formas de motivar a su comunidad de runners a través de la música. Con esta nueva colaboración Nike + Running quiere unificar el seguimiento de la APP con el mejor servicio de música en streaming del mundo.

Cuando se trata de correr la música es una gran fuente de motivación, ayudando a reducir la percepción de cansancio y fatiga. La última actualización de Nike+ Running desarrollada en colaboración con Spotify permite al usuario introducir su ritmo (en latidos por minuto) y preferencias musicales. Esta información permite crear una lista de 100 canciones que impulsan al corredor a alcanzar su objetivo. Es el primero de su clase que mediante una experiencia instructiva guía a los corredores a alcanzar sus objetivos mediante el ritmo de las canciones.

\”Desde nuestro lanzamiento con la aplicación original, en 2006, la música siempre ha sido fundamental para la experiencia Nike + Running\”, según dijo Adam Roth, Vicepresidente de Nike Global Running Brand Marketing. \”Nuestra alianza con Spotify lleva esa experiencia a un nuevo nivel, aprovechando la música personalizada como combustible de motivación para cada carrera y para cada corredor.

Spotify es una de las piezas clave del reto Nike \”Find your Fast\” para este verano. Se trata de un programa de ocho semanas creado por NikeRun Club coaches que incluye: entrenamientos, canciones y consejos para ayudar a cada runner; ya estén corriendo su primera milla o realizando un reto personal.

Con motivo de este nuevo partnership Nike ofrecerá a sus usuarios de Nike+ una prueba premium gratuita de siete días. Para los usuarios que deseen dar su número de tarjeta podrán disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 60 días.

Fuentes: Nike y Juan Lauder (Atangency)

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios