BAQUIA

Nokia confirma su regreso a la telefonía móvil en 2017

Durante el Nokia Capital Markets Day 2016, la compañía dejó ver unas diapositivas en las que se muestra que 2017 será el año del regreso de los teléfonos inteligentes de Nokia. Si bien la empresa no fabricará nuevos smartphones, pues no tiene las instalaciones para este fin, lanzará sus dispositivos móviles al mercado con la colaboración de la finlandesa HMD Global y la taiwanesa Foxconn.

nokia

HDM en este caso hará el papel de desarrolladora, comercializadora y vendendora de los teléfonos y accesorios de la marca Nokia. Por su parte, Foxconn se ocupará de I+D y la fabricación, según lo informado por PhoneArena. Mother, una reconocida agencia de publicidad, se encargará de la promoción de los teléfonos en el mercado.

“Nokia es una marca conocida y amada en todo el mundo”, dijo el socio fundador de Mother, Robert Saville. “Estamos encantados de trabajar con HMD Global al comenzar este emocionante nuevo capítulo para los teléfonos móviles de marca Nokia”, agregó.

El modelo Nokia D1C podría ser uno de los primeros en aparecer en 2017. Este teléfono de gama media ejecuta Android 7 Nougat y tiene una pantalla de 1080p, con procesador Snapdragon 430 y 3 GB de memoria RAM.

Desde el 27 de febrero al 2 de marzo se celebrará la conferencia de Nokia en el MWC 2017, evento en el que se espera la empresa ofrezca más detalles sobre su nueva familia de teléfonos inteligentes, además de tablets con sistema operativo Android.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios