El Nokia P1 tendrá un aspecto similar al Sharp Aquos XX3

El MWC de Barcelona será el escenario en el que Nokia presente algunos de los nuevos teléfonos para 2017. Uno de ellos será el gama alta Nokia P1, que será casi idéntico en aspecto al Sharp Aquos XX3, pero con mejores especificaciones técnicas.

La fuente es un medio ruso llamado Ferra, que comenta que el Nokia P1 tendrá un diseño muy similar al teléfono de Sharp, lanzado hace seis meses en el país asiático y que no ha salido a mercados internacionales.

Además se refiere a lo que vendrá con el nuevo dispositivo de Nokia, nombrando características como el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno, pantalla de 5,3 pulgadas con vidrio de protección Gorilla Glass 5. Su batería será de carga rápida con 3500 mAh. El dispositivo trabajará con Android 7.0 Nougat.

El teléfono también contará con un escáner de huellas digitales ultrasónico y tendrá estándares IP55/IP57, que indican que el móvil es resistente al agua y al polvo.

Al parecer habrá dos tipos de teléfonos Nokia P1, el primero de ellos será el de las 256 GB de almacenamiento, diseñado en cerámica, que posiblemente tendrá un costo de 950 dólares. El otro modelo diseñado en cristal y con marco de metal, se le ha calculado un precio de 800 dólares.

HMD es el fabricante de los nuevos teléfonos de Nokia tras la ruptura de la marca finlandesa con Microsoft durante el año pasado.

El primer teléfono que ha resultado de la alianza HMD-Nokia es el dispositivo móvil de gama media Nokia 6, que tendrá su lanzamiento en China el próximo 19 de enero, a través de él podremos conocer qué le espera al mundo luego de esta unión entre ambas marcas finlandesas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios