Nokia refresca la memoria de sus más antiguos clientes con la nueva versión del modelo 3310

Para remover los recuerdos de los usuarios de Nokia, la compañía ha traído de vuelta al emblemático modelo 3310, claro está, en su versión para 2017, un diseño más pequeño y elegante pero con toda la apariencia de los teléfonos de hace 17 años.

Todos los amantes de Snake, podrán de nuevo vivir la experiencia del juego con este rediseño del Nokia 3310 que contará con 22 horas de tiempo de conversación.

Según la descripción de GMS Arena, el dispositivo cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas, Bluetooth 3,0, radio FM, flash LED, tarjeta microSD expandible hasta las 32 GB, memoria interna de 16 GB y una cámara de 2 megapíxeles.

El teléfono que tiene un peso de 79 gramos (el original era de 133 gramos), contará con una conexión 2,5 G y permitirá (de manera lenta) el acceso a Twitter, Facebook y otras aplicaciones a través del navegador Opera Mini.

En su momento el Nokia 3310 vendió 126 millones de unidades, antes de salir del mercado en 2005 y la compañía va por más. Este nuevo dispositivo rediseñado por HMD está dirigido a ese segmento de usuarios que quieren “desintoxicarse de los digital” y según la perspectiva de la compañía, aún hay miles de usuarios interesados en estos modelos.

En el mercado, el teléfono tendrá un costo de 49 euros y tendrá su fecha de lanzamiento durante el segundo trimestre de 2017 y se ofrecerá en los colores rojo cálido (brillante), azul oscuro (mate), amarillo (brillante) y gris (mate).

El anuncio del regreso del Nokia 3310 se realizó durante un evento previo al Mobile World Congress de Barcelona. Allí también se habló sobre la expansión del Nokia 6 que llegará a occidente también durante el segundo trimestre de 2017 y en el mercado tendrá un costo de 229 euros, otro modelo especial de edición limitada y color negro brillante, costará 299 euros.

A su vez se habla sobre otros dos nuevos modelos, el Nokia 3 y el Nokia 5 de 139 euros y 189 euros respectivamente. El Nokia 3 tendrá una pantalla de 5 pulgadas, procesador quadcore 1.3 Ghz, 2 GB de RAM y cámara de 8 megapíxeles. Mientras que el Nokia 5 tendrá trabajará con el procesador Qualcomm Snapdragon 430, tendrá 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con una cámara de 16 pulgadas, entre otras características.

Los tres smartphones anunciados por la compañía llegarán en la segunda mitad del año a 120 países en todo el mundo.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios