Nokia presentará sus nuevos teléfonos durante el MWC de Barcelona

Nokia vuelve con fuerza. La compañía finlandesa espera presentar durante este año hasta siete nuevos teléfonos. La compañía ha confirmado que parte de ellos se podrán ver muy pronto, durante la próxima edición del Mobile World Congress de Barcelona.

El primer dispositivo móvil que se espera con este resurgimiento de la compañía, es el Nokia 6, un terminal que ya ha mostrado todos los datos recientemente. “¡Preparaos! ¡El Nokia 6 está llegando a China! Más anuncios el 26 de febrero, ¡guardad el día!”, es el anuncio que ha hecho Nokia en su cuenta de Facebook, acompañado del vídeo teaser del móvil. En el evento barcelonés también estará HMD, empresa socia de Nokia, que desarrollará, comercializará y venderá sus teléfonos.

Se desconoce por el momento cuántos smartphones serán presentados por Nokia durante el evento, pero medios como News 18 aseguran que, además del Nokia 6, la compañía mostrará el Nokia E1 y el C1 de gama alta. Del modelo E1 se han especulado características como el chipset Qualcomm MSM8917 Snapdragon 425, 16 GB de almacenamiento, 2 GB de RAM y Android 7.0 Nougat. Su cámara trasera será de 13 megapíxeles, con flash LED y su cámara delantera será de 5 Mp.

Por su parte, el Nokia C1 contará con un sistema de cámara doble que combina un sensor de 16 megapíxeles con uno de 12 megapíxeles. Tendrá además un espacio para flash LED triple y enfoque automático laser. Con estas características, el Nokia C1 quiere entrar a competir directamente con teléfonos como el iPhone 7 o el Galaxy S8, que será llevado al mercado a mediados del mes de abril.

Por lo pronto sólo resta esperar con que viene Nokia para esta mencionada feria de tecnología en España.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios