BAQUIA

Una nueva filtración desvela el ‘nombre en clave’ de dos modelos de iPhone 7

Se trata de dos pequeñas localidades del estado de California, lo que descarta las expectativas sobre un tercer modelo ‘Pro’ planeado.

Imagen del supuesto nuevo iPhone - NowhereElse

Imagen del supuesto nuevo iPhone – NowhereElse

Es el rey de las filtraciones de teléfonos móviles, el Snowden de los smartphones y prácticamente cualquier dispositivo móvil fabricado en Estados Unidos, Evan Blass ha publicado en un tuit los ‘codename‘ es decir, los nombres en clave que se utilizan a nivel interno en la compañía para referirse a cada modelo en producción.

La espera parece estar haciéndose demasiado larga para los fans de la manzana por lo que no son pocos los medios, de mayor o menor confianza, que tratan de saciar este apetito con filtraciones o especulaciones sobre su diseño, características, modelo… Y ahora el nombre en clave. En este tuit, Blass despierta a América con la noticia de que serán dos, y recalca “dos”, los modelos del futuro iPhone 7, los cuales llevarán el nombre de las ciudades californianas de Sonora y Dos Palos.

Desojando la margarita del modelo Pro

Esta información, de ser cierta como suele ocurrir con el grueso de las publicaciones de Blass, acallaría las expectativas publicadas recientemente que apuntaban hacia una versión ‘Pro’ del próximo smartphone de Apple.

En un informe del pasado mes, del que se hace eco la web 9to5mac fuentes procedentes de China señalaban tres lineas: iPhone, Plus y Pro, al parecer planificadas con una capacidad de 64/128/256G.

Como siempre, habrá que esperar hasta el mes de septiembre para que los de Cupertino presenten por todo lo alto su esperado iPhone, hasta el momento, se suman diversas imágenes que hacen intuir una lente de mayor tamaño y una redistribución de las antenas como publicaba la pasada semana otra de las fuentes de referencia en filtraciones Apple en Europa, la francesa NowhereElse.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios