BAQUIA

Nuevas imágenes filtradas del Huawei P9

A medida que se acercan los lanzamientos de los terminales más importantes de cada fabricante, los llamados buques insignia, las filtraciones acaban chafando los planes de la compañía de presentar el día adecuado el nuevo modelo. La afectada en esta ocasión es la china Huawei, que pretende lanzar en abril su nuevo terminal de gama alta, el Huawei P9, pero se ha visto en varias ocasiones gracias a la magia de Internet.

A través de un nuevo lote de imágenes, el smartphone se ha dejado ver de nuevo, además en esta ocasión de todos los ángulos posibles. Se puede ver cómo será el terminal de frente, la parte trasera y el grosor. Además de poder contemplar el diseño de forma bastante clara.

El Huawei P9 se espera que sea presentado el próximo 6 de abril. Saldrá a la venta en tres modelos diferentes, según se ha podido constatar en informaciones aparecidas en diferentes medios e incluso en tiendas online como Oppomart. El modelo de entrada será el P9 Lite. Tendrá una pantalla de 5 pulgadas y una resolución Full HD. El micro será un Snapdragon 650 y dispondrá de 2 GB de memoria RAM. Su precio será de 299 dólares.

El modelo básico no contiene ningún apellido en su nombre, será Huawei P9, y es el modelo que marcará la pauta y que contendrá las especificaciones más ajustadas. Su pantalla será de 5,2 pulgadas con resolución HD. El chip que gobierne el smartphone será un Kirin 950 y su memoria subirá a los 3 GB de RAM. Saldrá a la venta por 499 dólares.

Para concluir, el fabricante chino lanzará un vitaminado modelo de Huawei P9, que llevará de nombre P9 Max. La pantalla crecerá hasta las 6,2 pulgadas y la resolución será de 2K. El chip montado será un Kirin 955 y la memoria asciende en este poderoso terminal, al menos a nivel de hardware, a los 4 GB de RAM.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios