BAQUIA

Nuevo Meizu M3 Max: el low cost de pantalla enorme Full HD

El fabricante chino vuelve a la carga con un phablet de 6 pulgadas en el que insiste en su apuesta por el Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una batería de 4.100 mAh con tecnología de carga rápida.

Meizu_M3_Max_02

La pantalla es una vez más la protagonista del nuevo terminal de Meizu, el M3 Max, cuyas 6 pulgadas de diagonal de superficie cuentan con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y tecnología IPS para disfrutar de la máxima calidad de imagen en la era del contenido audiovisual.

El nuevo Meizu cuenta con además con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos, memoria RAM de 3 GB, cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.2  (respaldado por otro módulo de 5 megapíxeles en la parte frontal, con apertura f/2.0) y sensor Sony IMX258. El fabricante asiático ha destacado su velocidad de enfoque en el modo de fotografía con el foco de detección de fase.

Su diseño unibody en metal, de menos de 8 milímetros de grosor (sus medidas exactas son 163.4 x 81.6 x 7.9 mm) y 189 gramos de peso, y provisto de sensor de huella dactilar frontal, vuelve a colocar a este elegante low cost —su precio no supera los 220 euros— entre sus compatriotas asiáticos de gama media-alta, repitiendo las líneas del MX6.

El nuevo móvil de Meizu, un fuerte rival en la guerra de móviles chinos

En lo que respecta a almacenamiento, se presenta en una opción de 64 GB de memoria interna y ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB de capacidad; mientras que en conectividad ofrece una amplia variedad, con soporte para 4G LTE, WiFi n de doble banda, Bluetooth 4.1 LE de bajo consumo y A-GPS con GLONASS.

El dispositivo, operado con Android 6.0 Marshmallow con la capa de personalización FlymeOS, podrá reservar en China a partir del 12 de septiembre estará disponible en cuatro colores metalizados: oro, plata, gris y oro rosa.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios