BAQUIA

Nuevos renders muestran cómo será el iPhone 7

Los rumores que inundan la red en los últimos meses sobre el iPhone 7 son fuente de inspiración para muchos diseñadores amateur que realizan sus diseños basándose únicamente en lo que va saliendo de los diferentes resquicios de Internet.

iPhone 7 renderizado

Martin Hajek es uno de estos diseñadores, cuyo último trabajo ha sido representar en varias imágenes cómo sería el aspecto final del nuevo terminal de Apple. Los renders muestran todos los rumores que se han ido expresando durante los últimos tiempos: cambio en la posición de las bandas que funcionan como antenas, la ausencia del puerto minijack de los auriculares y los nuevos colores (deep blue y space black).

Obviamente, las imágenes son fruto de la imaginación del diseñador y no tienen porqué ajustarse a la realidad. El verdadero iPhone 7 será el que presente Apple en su próxima keynote, que si todo sigue los cauces habituales será el próximo mes de septiembre.

Estos rumores afirman que el iPhone 7 no será una revolución y seguirá la línea de los actuales iPhone 6s y 6s Plus, a pesar de que puede llegar un nuevo iPhone 7 Pro que aumente el tamaño de la pantalla y goce de un tratamiento similar al de una tableta. Esa sería la principal novedad, ya que Apple se está preparando para el 2017, año en que celebrará el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone.

Render realizado por un diseñador amateur del iPhone 7 iphone-7-render3


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios