El OnePlus 3 pone en dificultades al iPhone 6s y al Galaxy S7

Un nuevo modelo de smartphone a precio competitivo y con características de gama alta ha llegado desde China. La startup Oneplus ha presentado su nuevo teléfono móvil: el OnePlus 3. De nuevo su apuesta es clara: competir directamente con los grandes del sector (iPhone, Samsung Galaxy) en hardware y en el precio que marca en las tiendas.

El OnePlus 3 monta una pantalla Amoled de 5,5 pulgadas y cuenta con 6 GB de memoria RAM, que supera con creces la de sus competidores directos, el iPhone 6s y el Samsung Galaxy S7. El procesador del terminal es también uno de los puntales de la actualidad, el Qualcomm Snapdragon 820 con cuatro núcleos a 2,2 Ghz.

El sistema operativo que gobierna al dispositivo es OxygenOS, una variante de Android Marshmallow 6.0 que ofrece rapidez y limpieza, con la posibilidad de personalizar la experiencia de usuario con botones adaptables a diferentes funciones o con una mayor gama de opciones para cambiar la apariencia del escritorio.

OnePlus 3 no destaca por su apartado estético, pero en esta ocasión los diseñadores han optado por seguir la tónica general y adoptar el metal como construcción, lo que le hace mostrar un diseño más atractivo y con más calidad, a pesar de no destacar frente a sus rivales. De hecho, tiene un diseño muy similar al de algunos HTC.

La cámara es otro de los elementos que más son revisados a la hora de adquirir un móvil en la actualidad. OnePlus ha montado una trasera de 16 megapíxeles con gran velocidad de obturación y ágil enfoque. El software añadido hace que las imágenes tomadas sean más nítidas al reducir el ruido característico en determinadas situaciones lumínicas. La cámara frontal tampoco se queda atrás y sube hasta los 8 megapíxeles.

El One Plus 3 está disponible para su compra desde su página web a un precio de 399 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios