BAQUIA

Orange rompe el programa de reservas del Galaxy Note 7

Tras conocer la paralización de la producción del Samsung Galaxy Note 7 después de que las principales operadoras norteamericanas comenzaran a dejar de venderlos, ahora es el turno de las españolas. En realidad solo ha sido una, en este caso Orange. La compañía naranja ha emitido un comunicado a sus clientes informando la cancelación de todas las reservas realizadas por los clientes.

banco móvil Orange

El texto enviado a los usuarios de Orange dice lo siguiente:

“Debido a la reciente preocupación sobre la seguridad del nuevo Samsung Galaxy Note 7, Orange ha suspendido temporalmente todas las preventas de este dispositivo hasta que Samsung comunique los resultados de las investigaciones y pruebas que está realizando al respecto, lo que se espera que sea en próximos días. La seguridad de los clientes es nuestra prioridad y por ello estamos trabajando con Samsung con el objetivo de dar más detalles lo antes posible a aquellos clientes que hayan realizado una prereserva del modelo Note 7 con Orange. A día de hoy, Orange España no ha distribuido ningún terminal Samsung Note 7 en el mercado español y el dispositivo no se encuentra disponible en tiendas Orange”.

El resto de operadoras importantes españolas, Movistar y Vodafone también tomaron las medidas oportunas en los primeros días. Movistar no ha expresado nada acerca de los Samsung Galaxy Note 7, aunque no los tiene previstos para su venta en los canales oficiales. En el caso de la operadora británica, detuvo la comercialización del terminal coreano hasta tener garantías reales de su funcionamiento sin problemas.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios