Así es el pack de despedida del Samsung Galaxy Note 7

Samsung decidió sacar del mercado su polémico Galaxy Note 7 que tantos problemas ha traído a sus usuarios. La compañía consciente de tal situación ha decidido recoger todos estos dispositivos en una caja especial.

samsung-caja

Después de conocerse que los dispositivos Galaxy Note 7 ya reparados por la compañía siguieron presentando problemas durante la carga de su batería y momentos posteriores, Samsung anunció el fin de la producción de esta versión móvil y que el inicio de un proceso de recolección de estas terminales.

Lo más curioso de todo esto es que el proceso de recoger todas las Note 7 comenzó evidenciando una particularidad, a cada usuario le llegará una caja especial de colección, resistente al fuego que incluye guantes de protección. En esa caja el usuario deberá depositar con sumo cuidado su dispositivo reemplazado previamente.

El estuche de protección térmica ofrecerá seguridad al usuario y a la persona que transporta estos dispositivos devueltos para evitar una explosión de alguna terminal durante el recorrido. Además, se prohibió hacer el envío vía aérea, sólo se puede usar el transporte terrestre.

Mientras algunos usuarios se preguntan cómo Samsung se reivindicará por el desconcierto a causa del Galaxy Note 7. La compañía ha anunciado que los usuarios tiene la opción de reclamar el dinero invertido en la compra o reemplazar su dispositivo por otro de la marca surcoreana.

Según expertos, detener la producción del Note 7 puede significar una pérdida de más de 15.000 millones de euros. Se sabe que, por lo menos en la Unión Europea, Samsung tendrá que devolver el dinero invertido de los dos millones de dispositivos vendidos, es decir, cerca de 859 millones de euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios