BAQUIA

Pebble presenta su primer smartwatch circular

ptr_hero-336aa4ef40f12e3d6ce5b0a1dae46768.jpg

Pebble ha anunciado el lanzamiento de su primer smartwatch circular, el Pebble Time Round. Todos los relojes lanzados hasta ahora por la compañía han tenido un diseño rectangular, pero al fin han decidido a dar un pequeño cambio y apostar por una esfera que está muy de moda dentro de los vestibles.

El nuevo modelo además presume de ser el más delgado de los fabricados hasta ahora, con tan solo 7,5 milímetros. El esquema que presenta el Time Round parece espectacular y es más que atractivo. Samsung o Motorola tienen también modelos redondos, pero Pebble les gana, de momento, por el grosor. Otra cosa es, evidentemente, las características internas del reloj.

Lo que menos puede gustar a los futuros compradores es la rebaja en tiempo de duración de la batería. Para conseguir adelgazar el cuerpo del reloj, Pebble ha tenido que sacrificar el tiempo entre cargas. De 10 días que dura los modelos anteriores se ha tenido que dejar en tan solo dos. Aunque a cambio se afirma que se podrá cargar en tan solo 15 minutos. Obviamente, habrá que esperar a probarlo para ver si es así realmente.

El precio de Pebble Time Round es de 249,99 dólares y puedes adquirirlo en la página web principal desde este enlace.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios