BAQUIA

Pepsi tendrá su propio teléfono móvil

pepsi.png

En pos de continuar con la expansión global de su marca, hemos conocido que Pepsi podría estar a punto de poner a la venta un modelo propio de teléfono móvil en China. Esto sería posible tras un acuerdo con una de las múltiples empresas productoras de dispositivos móviles del país asiático cuyo nombre no ha sido desvelado.

A pesar de no haber sido confirmado aún, se sabría que el dispositivo sería conocido por Pepsi P1, se presentaría el día 20 de octubre en un evento en Pekín y tendría un precio cercano a los 150 euros, estando previsto su lanzamiento para los próximos meses.

Tras esta filtración, las acciones de PepsiCo cayeron un 0,5 por ciento, situándolas en 99 dólares.

De acuerdo con una portavoz de la empresa de refrescos, no existe interés en entrar en el negocio de la telefonía móvil, “Estará solo disponible en China, este movimiento es similar al reciente lanzamiento de ropa y accesorios licenciados por Pepsi”. 

Para su última campaña relacionada con el fútbol, Pepsi ya se asoció con la famosa marca de zapatos italiana del Toro o Bang & Olufsen, una lujosa fábrica danesa de equipos electrónicos de consumo.

A sabiendas de que sería difícil pensar que la venta de teléfonos móviles otorgue beneficios de manera directa a PepsiCo, sin duda será una gran expansión en la visibilidad de la marca en el gigante asiático, algo ante lo cual, veremos si su competencia directa, Coca Cola, intenta contraatacar.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios