BAQUIA

Pixel C, la nueva tableta Android de Google

pixelc.png

Google ha querido sorprender en el evento que se ha llevado a cabo hoy con la presentación de Pixel C, una nueva tableta Android que llega para competir directamente en el mercado de la productividad.

En dicho mercado se encuentra muy bien situada la tableta Surface de Microsoft, y pronto entrará el nuevo dispositivo de Apple, el iPad Pro. Pixel C está basado en los portátiles de Google, los Chromebook, pero en su pantalla se ejecutará un sistema Android. La pantalla será algo mayor a la que montan los iPad Air, puesto que su tamaño es de 10,2 pulgadas, frente a los 9,7 que presenta las tabletas de los de Cupertino.

En cuanto a las características técnicas, Pixel C monta un procesador NVIDIA Tegra X1 y 3 GB de memoria RAM. Al igual que Surface o el iPad, la tableta de Google incorpora también un teclado para trabajar con comodidad en ciertas situaciones y que además podrá ser usado como funda protectora.

El nuevo dispositivo llegará a las tiendas a finales de este año y tendrá un precio, en su configuración más básica (32 GB) de 499 dólares. La versión de 64 GB costará 599 dólares. El precio del teclado, que se venderá aparte, es de 149 dólares. Por el momento, no tenemos el precio de Pixel C en euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios