El plan renove de Apple en España no es lo que se esperaba

Apple ha traído a España al fin su plan renove de iPhone. Quien quiera cambiar su viejo smartphone podrá conseguir un descuento a la hora de comprar uno nuevo.

En la página web de la compañía se puede ver toda la información correspondiente a los cambios y precios que se aplican a los distintos terminales, aunque para saber cómo funciona este plan renove lo mejor es poner un ejemplo: si el usuario entrega su iPhone 5s, Apple le dará 128 euros de descuento para la compra de un iPhone SE de 16 GB.

El precio oficial del último terminal de los de Cupertino es de 489 euros, por lo que habría que descontar dicho descuento al precio final. Se podría conseguir el iPhone SE por 361 euros. El cliente optaría ahora por pagar el importe completo o financiarlo hasta por dos años.

También entran en el plan teléfonos de otros fabricantes, ya sean Android o Windows. La tienda, puesto que para acceder al plan renove hay que hacerlo desde un Apple Center, no se podrá hacer online, valorará los dispositivos antiguos de los clientes.

Sin embargo, a pesar de que muchos seguidores de Apple esperaba la llegada del plan renove a España, lo que ha traído al final es totalmente diferente a lo que hace en Estados Unidos. El plan americano ofrece una renovación anual al cliente: se paga un importe mensual y el usuario puede cambiar cada año de iPhone. En España se trata tan solo de un descuento por dar el terminal antiguo, lo que puede terminar decepcionando a muchos usuarios acostumbrados a cambiar su teléfono de manera habitual.

Plan renove de Apple en España


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios