El primer juego de Nintendo para móviles ya tiene fecha en España

Fecha en España para Miitomo

Nintendo ha puesto fecha en Europa a su primer juego para móviles. Miitomo llegará al Viejo Continente, y por lo tanto a España, el próximo 31 de marzo. El juego salió hace varias semanas en Japón, consiguiendo un éxito absoluto en su mercado: en pocos días superó un millón de descargas.

La aplicación estará disponible para iOS y Android. Los usuarios registrados en la página web oficial serán los primeros en poder descargar Miitomo. Para interactuar con los demás jugadores, tendrán que crearse el personaje Mii, al igual que en las consolas de la compañía (Wii, Wii U y todos los modelos de 3DS). Si no se quiere comenzar de cero, el jugador podrá importar su Mii desde Wii U o desde Nintendo 3DS gracias al QR Code.

Una vez creado el personaje, los jugadores podrán comenzar a añadir a sus amigos, a través de la conexión Bluetooth, o usando sus cuentas de Facebook o Twitter. La aplicación realizará una serie de preguntas para definir el perfil del jugador y compartirlas con el resto de usuarios de Miitomo. Estas preguntas serán del estilo “¿Cómo definirías tu estilo al vestir?” o “Si te dan diez mil euros para gastarlos en un día, ¿qué harías?”.

Junto a Miitomo también llegará a España el nuevo programa de recompensas de la compañía, My Nintendo. En el nuevo servicio se obtienen puntos (platino o de oro) dependiendo de las actividades realizadas con la cuenta online de jugador. Los de platino se consiguen interactuando con las aplicaciones de Nintendo, mientras que para ganar puntos de oro habrá que comprar juegos descargables desde la web oficial de Nintendo o en la tienda oficial de las consolas, eShop, en Wii U y 3DS. Los puntos de oro podrán ser canjeados por contenido descargable, objetos para aplicaciones y descuentos en la tienda.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios