BAQUIA

Primeras imágenes del futuro de los dispositivos Nokia con Android

Nuevas imágenes de la parte trasera del próximo teléfono de Nokia con sistema operativo Android han sido reveladas. Las fotografías muestran la portada y algunas partes del cuerpo del dispositivo y distan mucho del modelo Lumia, lo que advierte sobre lo que serán los nuevos teléfonos inteligentes de la marca.

nokia-1

El teléfono es de gama media y tiene una pantalla con resolución de 1920 x 1080. Cuenta con un Chipset Snapdragon 430 octa-core y con una GPU Adreno 505. Tiene además 32 GB de almacenamiento interno y 3 GB de memoria RAM.

Por otro lado, en la parte trasera la cámara añade 13 megapíxeles, mientras que la frontal para selfies es de 8 megapíxeles. El cuerpo del dispositivo es metálico y tiene curvas en cada extremo, tal y como lo muestran las fotografías publicadas por Phone Arena.

Microsoft vendió el derecho de utilizar la marca Nokia a la empresa finlandesa HMD Global, empresa que ha delegado a Mother, la gran firma de publicidad independiente en el Reino Unido, como la encargada de comercializar los próximos teléfonos de Nokia.

“Nuestra ambición era encontrar una agencia con ideas afines que captara la oportunidad y la responsabilidad de llevar una nueva gama de productos al mercado”, afirma Pekka Rantala, director de marketing de HMD Global. “Estamos seguros de que en Mother hemos encontrado un socio que puede ayudarnos a hacerlo para una nueva generación de consumidores en todo el mundo”.

Se sabe además que dispositivos como el teléfono de gama alta Nokia Nougat Android y el Nokia D1C serám parte de esta familia de Nokia con Android. En 2017 se hará el lanzamiento global de los teléfonos inteligentes de Nokia, más exactamente hacia el segundo trimestre del próximo año.

nokia-2

nokia-3

nokia-4


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios