¿Las primeras imágenes reales del iPhone 7?

Los últimos meses han estado llenos de rumores y filtraciones de imágenes relacionadas con el iPhone 7. Pero ninguna de ellas ofrecían un nivel de detalle como las que se han dejado ver en las últimas horas. El portal francés NoWhereElse ha lanzado, de nuevo, unas instantáneas que dejan ver lo que parece ser, de forma muy real, el nuevo modelo del smartphone de Apple.

Se puede ver en las imágenes la apariencia casi idéntica al modelo actual, salvo por cierto detalles ya de sobra conocidos. El más evidente es la eliminación del puerto minijack (los auriculares se conectarán a través de Lightning), aunque también se aprecia que el sensor fotográfico tendrá un mayor tamaño. Los últimos rumores sugieren que será de 21 megapíxeles.

Queda por saber la procedencia real de las fotografías y si no son un elaborado fake. La fuente ha desvelado en el pasado otras filtraciones que se han hecho realidad, por lo que al menos tienen un historial reciente de aciertos. En cualquier caso, el modelo presentado en las fotografías es el iPhone 7 de 4,6 pulgadas, el más pequeño de todos. el nuevo smartphone de Apple llegará al menos en un tamaño más, correspondiente a la versión Plus. Aunque las últimas informaciones indican que serán en realidad tres los modelos del iPhone 7: los dos ya mencionados y el iPhone 7 Pro, más cercano a un phablet y que sería la respuesta de los de Cupertino al Galaxy Note 7 de Samsung.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios