BAQUIA

Se filtra un programa de intercambio de batería del iPhone 6 y Apple lo niega

Mientras el medio MacOtakara asegura que Apple trabaja en un aparente plan para reemplazar las baterías de los iPhone 6 por razones aún desconocidas, la compañía estadounidense ha salido a desmentir tal afirmación.

La web japonesa ha adelantado en varias ocasiones noticias que se han convertido en realidad. Fueron los primeros en informar de las especificaciones de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus y dieron en el clavo con la ausencia del clásico puerto de auriculares. Ahora afirman que Apple se encuentra estudiando un programa de intercambio en las baterías de los iPhone 6, aunque no se ha desvelado el motivo.

Algunos usuarios del iPhone 6 aseguran que cuando la batería llega al 30 %, el dispositivo se apaga, a lo que Apple ha apuntado que no se trata de un problema de seguridad o en la batería, sino una función para proteger el hardware del dispositivo.

A pesar de lo publicado en MacOtakara, el medio Apple Insider ha investigado con tiendas minoristas de Estados Unidos para saber si estaban enteradas de esta medida, todas han dicho que no han sido notificadas de tal programa.

A su vez  un representante de la compañía de Cupertino ha dicho a Apple Insider: “Constantemente evaluamos las estadísticas de servicio… No hay planes ni bases para un amplio programa de intercambio de baterías del iPhone 6 en este momento“.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios