BAQUIA

Qualcomm revela por accidente el nuevo móvil de Asus, el Zenfone AR

Qualcomm ha publicado las especificaciones del que será el nuevo teléfono móvil de Asus, el Zenfone AR, antes de su anuncio oficial. Será el primer smartphone compatible con las tecnologías Tango y Daydream al mismo tiempo y el chip que gobernará su funcionamiento será un Snapdragon 821.

El fabricante de chips ha adelantado por error en una publicación en su blog el que será el nuevo buque insignia de Asus. El post se publicó antes de tiempo, y aunque ya está eliminado, la información ha salido a la luz.

“En el CES 2017, Asus ha anunciado el ZenFone AR, el primer smartphone de Tango habilitado para ser alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 821″, comenzaba la publicación de Qualcomm. También será el primer dispositivo móvil del mundo compatible tanto con Tango como con Daydream. Tango es un conjunto de sensores y software de visión artificial que soporta las experiencias de realidad aumentada de teléfonos inteligentes. Daydream es la plataforma de Google para la realidad virtual móvil de alta calidad”.

Instantes después de la publicación del comunicado, casualmente, el conocido reportero Evan Blass publicó en su cuenta de Twitter una fotografía sobre lo que supuestamente es el ASUS Zenfone AR estándar en el que se puede ver un sistema de cámara diferente.

El Asus ZenFone AR no será el primer terminal en incluir el sistema de realidad virtual Tango. Este honor corresponde al PHAB2 Pro de Lenovo.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios