BAQUIA

¿Es de verdad resistente al agua el Samsung Galaxy S7?

El Samsung Galaxy S7 lleva a la venta varios días y ya han salido las primeras voces criticando el dispositivo coreano. Los gritos más escandalosos han llegado en una de las nuevas características del teléfono: la resistencia al agua del dispositivo.

Muchos usuarios se han quejado de que debajo del agua no funciona su dispositivo. Bien, hasta ahí tienen razón, pero ¿qué se espera de un dispositivo con protección contra el líquido elemento? La página web Gizmodo ha realizado un completo test en el que, entre otras cosas, ha sumergido el smartphone durante 30 minutos debajo en una pecera, ¿el resultado?: el teléfono salió mojado, obviamente, pero funcionaba sin ningún tipo de problemas, por lo que según este test, el Galaxy S7 resiste perfectamente una gran exposición bajo el agua.

Sin embargo, esto no quiere decir que el teléfono vaya a funcionar correctamente bajo el agua. La conexión wifi, por poner un ejemplo, deja de funcionar en cuanto se sumerge, y la pantalla táctil tampoco tiene la misma sensibilidad. La protección que incluyen los últimos teléfonos sirve para que en caso de accidente no haya que lamentarse económicamente. Sirve también para utilizar el terminal bajo una lluvia moderada, pero no para grabar la última entrega de Tiburón.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios