En rosa oro y con cámara dual: las últimas filtraciones del iPhone 7

La cámara del futuro iPhone 7 está copando últimamente las sucesivas filtraciones de las que los medios nos hacemos eco. En informaciones previas ya adelantábamos los intensos rumores que apuntaban a una lente de mayor tamaño, en comparación con el modelo vigente de los de la manzana mordida, e incluso a la posibilidad de un sistema de cámara de doble lente. Esta hipótesis cobra fuerza con la última fotografía recogida por el portal 9to5 Mac.
Captura de pantalla 2016-07-22 a la(s) 15.02.49

Sin que Apple se haya pronunciado por el momento, el grueso de las informaciones disponibles apuntan a que tanto el iPhone 7 de 4.7 pulgadas como el iPhone 7 Plus de 5.5 contarán con mejoras en la cámara, en el caso del modelo Plus con un sistema totalmente nuevo de cámara dual.  En la nueva imagen difundida por el portal Weibo a la que se refiere 9to5 Mac, muestra claramente dos cámaras separadas, sobre las que se especula, tengan sensores de 12 megapíxeles.

En el caso del modelo de 4.7 pulgadas, el rediseño convertiría esta cámara en una con un iris un 25 por ciento más grande, si bien no se aportan más especificaciones acerca de nuevos componentes.

iPhone 7 repite en rosa oro

El público joven femenino, entre quienes la gama ‘Rose Gold’ del iPhone 6s tuvo mayor éxito, está de enhorabuena de terminar siendo realidad la muestra publicada en este pequeño video de 30 segundos en el que se hace una comparativa entre el iPhone 7 y el 6s, ambos en su versión rosa metálica.

En este clip titulado “Con las manos en el iPhone 7 Rose Gold: comparativa con el iPhone 6s” se aprecia que finalmente Apple se habría decidido a no incluir la toma jack para auriculares en la base del terminal, y por el contrario, se aprecian un conector Lightning y dos salidas de altavoz.

 

En lo que respecta a las antenas, otro de los aspectos más comentados en este futuro dispositivo, de nuevo, parecen visibles una lineas que por lo menos no recorren todo el lateral de la figura del teléfono—como sí ocurría en su modelo 6s— y quedan limitadas a las esquinas laterales de la parte superior e inferior.

Modelo ‘Pro’ sí, modelo ‘Pro’ no

Hace tan sólo unos días, uno de los leakers de dispositivos móviles de mayor prestigio en Estados Unidos, revelaba los ‘codename’ de los dos, sólo dos, futuros modelos de iPhone 7: Sonora y Palo Alto. Aquel tuit llevaba a muchos a descartar que finalmente Apple fuese adecidirse por incorporar una tercera versión, ‘Pro’, para su próximo smartphone.

iPhone7-3modelos

Comparativa de los tres modelos de iPhone 7. Imagen: Nowhereelse.fr

La caja de Pandora se reabría muy recientemente de nuevo con una imagen publicada por la web francesa Nowherelse de la que se hacía eco Fortune y en la que se presentaban, no dos sino, tres modelos de iPhone 7. Una versión ‘Pro’ con su lente dual, su conector Smart (reconocible por los tres puntitos en la parte baja de la carcasa metálica) que permite conexiones periféricas para compartir simultáneamente batería y datos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios