BAQUIA

Samsung da 100 dólares a los usuarios del Note 7 por mantenerse fieles

Lo último que quiere Samsung con todo el lio del Galaxy Note 7 es perder consumidores, algunos se han mostrado comprensivos con la marca, pero otros han rechazado todo lo sucedido con el dispositivo, por eso la compañía surcoreana busca la mejor manera de reivindicarse con sus usuarios.

samsung

Los usuarios que devuelvan el terminal tendrán un crédito de 100 dólares si se hacen con otro teléfono de la serie Galaxy. Los que prefieran cambiar de fabricante también tendrán una “recompensa”, aunque en este caso será menor: 25 dólares. Por el momento, Samsung solo lo ha anunciado en algunos mercados, como el estadounidense. En España no hay noticias de un programa similar.

La estrategia es tener una constante interacción con los usuarios a través de los diversos canales de comunicación como el servicio al cliente, las redes sociales o las tiendas físicas. En estos canales, Samsung ha querido resolver todas sus dudas y explicar el proceso de devolución del dispositivo a la compañía, haciéndoles saber sus opciones, tal y como explica Android Central.

“Apreciamos la paciencia de nuestros consumidores, transportistas y socios minoristas para llevar la carga durante estos tiempos difíciles… Estamos comprometidos a hacer todo lo posible para que todo marche bien”, explica Tim Baxter, presidente y director de operaciones de Samsung en Estados Unidos.


Compartir en :


Noticias relacionadas




Comentarios